Acabo de recibir un email de Magdalis con la nueva dirección y teléfonos de la Oficina de Paso Fino… a continuación les copio el email:

Con el propósito de brindar un servicio de calidad, le anunciamos que la Oficina para la Reglamentación del Caballo de Paso Fino Puro de Puerto Rico, ya no está ubicada en la oficina 205 del segundo piso del Departamento de Agricultura. La misma ha sido reubicada a la oficina 212 en el segundo piso del Departamento. Los nuevos números de teléfono son (787) 721-2120, extensiones 2214 y 2217; en adición contamos con un número de teléfono directo el cual es (787) 722-0119 y nuestro número de fax es (787) 722-0237.

Me reitero siempre a sus órdenes,

Magdalis González Ríos
Directora Interina
Oficina de Paso Fino

Comentarios de otras personas

  1. Saludos

    Somos maestras del Colegio Nuestra Señora del Rosario en Vega Baja y les estamos contactando para informacion.

    Esto porque en la semana de la puertorriqueñidad estaremos recordando cada uno de los festivales que se celebran en nuestra isla. Nosotras la Sra. Carrion y Sra. Padilla escogimos el festival de paso fino.

    Necesitamos comunicarnos con ustedes para mas informacion y para que esta actividad donde resaltaremos el deporte del paso fino se todo un exito.

    Contamos con su cooperacion.

    Mi cuenta es yolypady@yahoo.com

Tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*