Simposio sobre Juzgamiento
para montadores, dueños y público caballista en general

Invita la Asociación de Jueces

viernes, 9 de octubre
a las 7:00pm
en la Hacienda Patria Nueva

¿Quieres conocer cuáles son esas cosas que los jueces evalúan durante los eventos? ¿Qué diferencia a un ejemplar de otro? ¿Qué características o cualidades tienen más peso?

Los jueces de la Asociación de Jueces estará conversando con los asistentes, contestando sus preguntas y aclarando dudas. Esta es una gran oportunidad para conocer cómo se desarrolla el proceso de juzgamiento en nuestras competencias.

Hacienda Patria Nueva, el viernes 9 de octubre, a las 7:00pm,
¡les esperamos a todos!

Comentarios de otras personas

  1. BUENES NOCHES
    QUERIA SABER SI LA ACTIVIDAD ES ABIERTA Y LIBRE DE COSTO
    EN ADICION,QUERIQ PREGUNTARTE SOBRE EL TEMA DE EL DESPIDO DE MAGDALIS SI LA OFICINA SEGUIRA FUNCIONANDO Y SI YA SE ESTAN ORGANIZANDO PARA RESOLVER EL PROB
    GRACIAS

    1. La actividad es abierta a todo el pueblo caballista… el único requisito es tener deseos de aprender… habla con Andrés porque estamos haciendo un grupo para irnos todos juntos…

      Sobre el despido de Magdalis y la situación de la Oficina de Paso Fino, pues entiendo que María Elena sigue en la Oficina… de todas maneras, le envié un correo electrónico al Secretario así que cuando tenga noticias te aviso…

  2. Primero que nada felicito al autor (es) del articulo por todo lo mencionado en el mismo.Entiendo que es cambio de actitudes empesando por uno mismo como fanatico del deporte y esta tambien en el llevar mensajes positivos para que a la larga se den resultados positivos .
    Me gustaria poder recibir el itinerario de eventos para apoyar los mismos ,volvi al deporte hace poco, luego de estar 15 anos fuera con el deseo de poder tener un ejemplar eventualmente y formar parte de la familia.Asisti a la actividad de Ponce en Agosto y a pesar de no ver mucha promocion ,la misma lucio muy bonita.
    Entiendo que uniendonos ,ya sea dando un ratito voluntario en la organisacion o eventos venideros, podriamos contribuir y ayudar a nuestra raza y nuestro gran deporte .Es necesario fomentarlo , ya sea invitando amistades o familiares que desconocen del mismo , a los diferentes eventos .Que mejor oportunidad tenemos ahora ,nuestro pais tambien esta pidiendo a gritos distraccion sana y familiar y muchas veces no se enteran de las mismas .Que mejor que comensar con la Familia y los ninos dejando un rato atras las famosas computadoras y video juegos que tanto dano han hecho a nuestra familia ,incomunicandonos fisicamente en el hogar y en el trabajo ,donde la comunicacion verbal practicamente desaparece y por que no ensenar a valorar y dar carino a los animales que tanto nos alegran y sobre todo conservar y fomentar lo nuestro PURO DE AQUI.
    Esta en nuestras manos ,como Padre,ciudadano y fanatico del deporte aportar nuestro granito de arena.

    QUE VIVA EL PASO FINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eric Giron

    1. Eric, muchísimas gracias por tu comentario… como tú bien dices, el Paso Fino es un deporte en familia, algo que tanta falta nos hace en estos tiempos!!!

      Sobre el itinerario… lamentablemente, salvo algunas excepciones, las entidades van planeando muchas de las competencias y actividades “en la marcha”, por lo que resulta difícil tener llevar un calendario con las fechas de los próximos eventos… puedo decirte que la próxima competencia será Las Nacionales el 11 de octubre en la Hacienda Patria Nueva de Juncos…

      Además, quedan tres competencias más antes de que termine el año:

      Copa Alcalde en Juana Díaz – Federación
      Copa Cialitos en Ciales – Diciembre 5 – Federación
      Paso Fino en la Monta̱a en Utuado РInsular

Tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*